Publicado el sábado 4 junio, 2022";
Irresponsable motociclista se impactó contra la parte trasera de una camioneta

Irresponsable motociclista se impactó contra la parte trasera de una camioneta

*** Sin embargo busca culpar del accidente al conductor de la otra unidad

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un percance vial donde se vieron involucrados un motociclista y un automovilista en aparente estado de ebriedad se registró esta madrugada en la avenida Armada de México y calle Clavel de la colonia Américo Villarreal Guerra, al sur de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

El reporte al número de emergencias 911 se realizó aproximadamente a las 2:00 horas de este sábado, acudiendo como primer respondiente elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada, Comisión Nacional de Emergencias, Radio Club DX Tampico, quienes verificaron que por fortuna no hubo personas lesionadas.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, ya que el conductor de la camioneta RAM Durango, afirmaba no tener la culpa ya que el motociclista fue el que se impactó en la parte trasera de la camioneta.

Sin embargo, en su contra tenía su aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a las oficinas de la corporación vial para que lo revisara el médico.

Por su parte el conductor de la motocicleta Ninja Kawasaki en color verde, por fortuna salió ileso, indicando que la camioneta le invadió el carril.

Finalmente las unidades involucradas fueron trasladadas al mesón correspondiente, mientras se deslindan responsabilidades por parte de las autoridades.