
* Además, impacta su vehículo contra una patrulla de vialidad.
Por: Manuel GONZALEZ/SINTESISdelGOLFO
ALTAMIRA, TAM.- Evidenciando total falta de responsabilidad, el conductor de un taxi arrolló a un elemento de Tránsito y después impactó a una patrulla de vialidad, dejando un saldo de cinco personas lesionadas.
Los hechos se registraron en el puente del Barquito en este municipio, en el carril de norte a sur, cuando elementos de la Dirección de Tránsito realizaban labores de abanderamiento al personal de limpieza que efectuaba su trabajo en este sitio.
Inesperadamente un automóvil habilitado como taxi, taxi color gris con franja amarilla, placas de circulación 18 41 VSS del servicio público, que circulaba a exceso de velocidad por dicho puente, intentó rebasar por el lateral derecho, impactándose contra la patrulla de vialidad embistiendo a uno de los oficiales que se encontraban realizando su labor en ese lugar.
Debido al encontronazo, el taxi quedó destrozado de su parte frontal, mientras que en su interior cuatro personas resultaron lesionadas, además del elemento de tránsito que quedó tendido entre las dos unidades presentando lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.
Personal de Protección Civil, y técnicos en emergencias médicas acudieron al sitio, brindando atención inmediata a los lesionados para posteriormente trasladarlos a diferentes hospitales de la zona.