Publicado el jueves 13 octubre, 2022";
K148 Game Studio y Jandusoft anuncian el lanzamiento de Tempus, un rompecabezas de reflexión

K148 Game Studio y Jandusoft anuncian el lanzamiento de Tempus, un rompecabezas de reflexión

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Jandusoft nos comparte la emoción del anuncio del lanzamiento de Tempus para todas las consolas. El videojuego de viajes en el tiempo creado por K148 Game Studio llegará a Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One | Consolas Serie X/S este 20 de octubre.

Tempus es un juego de rompecabezas en primera persona. En este viaje a través del tiempo, cada vez que avances verás cómo la isla donde vives cambia a lo largo de miles de años. Solo puedes viajar hacia adelante, por lo que es un viaje de ida, ¿hasta dónde llegarás?

Una noche todo cambia. Aparece una luz cegadora junto con un sonido atronador, cuando te acercas la luz desaparece revelando un portal y algunas instrucciones básicas. ¿Lo que ha sucedido? ¿Adónde te llevará? Tendrás que cruzar el portal para averiguarlo.

En cada año encontrarás muchos acertijos para resolver. Tendrás que abrir los ojos para avanzar a través de los años. Mira cómo cambia todo a medida que pasa el tiempo en esta isla misteriosa.

Estas son sus características principales:

  • Una aventura en primera persona sobre el tiempo.
  • Resuelve muchos acertijos para continuar el viaje.
  • Viaja a través de 6 niveles donde verás cómo cambia la civilización a lo largo de cientos y cientos de años.

Tempus llegará a todas las consolas Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One | Consolas Serie X/S el próximo 20 de octubre.