Publicado el jueves 13 octubre, 2022";
El miedo de Insomnis llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre

El miedo de Insomnis llegará a Nintendo Switch el 31 de octubre

La terrorífica aventura de Path Games también estará disponible en la PS Store de Asia tras su exitoso lanzamiento en las tiendas de otras regiones, así como en Steam.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Sony Interactive Entertainment España (SIE) y Path Games han anunciado que la aventura de terror en primera persona Insomnis, ya disponible en PlayStation 4/5 y Steam, llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 31 de octubre de la mano de Meridiem Games en España. 

El juego, que fue desarrollado como parte de la iniciativa PlayStation®Talents, también se publicará ese mismo día en la PS Store de varios territorios asiáticos. Ambas versiones ya se pueden reservar desde sus respectivas tiendas.

Insomnis es un innovador tributo audiovisual y jugable a algunos de los mayores clásicos del terror jamás escritos. En él interpretarás a Joe Castevet, heredero de una vieja mansión familiar que esconde mucho más que polvo y viejas fotografías.

Con Joe recorrerás todas las estancias resolviendo acertijos y puzzles que te llevarán a los secretos más oscuros de la familia, y aprenderás por las malas que el camino hacia esas respuestas está lleno de amenazas más allá de tu comprensión… ¿Lograrás sobrevivir hasta desvelar la verdad?

CARACTERÍSTICAS

  • Experimenta la inquietante atmósfera de la Mansión Castevet, un lugar en el que se esconden oscuros secretos. ¿Eres lo suficientemente valiente como para descubrirlos?
  • Utiliza tu ingenio para resolver los acertijos que se te proponen y avanzar en la trama. ¡En este juego no hay mecánicas de combate que te puedan salvar!
  • Construye tu final en base a las decisiones que tomes a lo largo del juego. Elige con cuidado, un mal paso puede conducirte hasta un destino peor que la muerte…
  • Sumérgete de lleno en esta terrorífica experiencia con tu PS5 gracias a los gráficos 4K con mejores texturas, sombras dinámicas y la compatibilidad del juego con la vibración háptica y el audio 3D del mando DualSense. También notarás que los tiempos de carga son más rápidos.