Publicado el viernes 22 abril, 2022";
Kao the Kangaroo confirma su fecha de salida para dar el guantazo en PC y consolas

Kao the Kangaroo confirma su fecha de salida para dar el guantazo en PC y consolas

¡El magnífico marsupial para hacer una reaparición increíble dos décadas después del debut de Dreamcast!

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Tate Multimedia nos confirma que, más de 20 años después de su debut, Kao the Kangaroo regresará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el viernes 27 de mayo de 2022.

Kao -pronunciado K-O- lanzó su primera aventura en el legendario Dreamcast de SEGA allá por el año 2000. Ahora, dos décadas después, Tate Multimedia ha decidido darle una patada al género de las plataformas y dejar a Kao suelto una vez más, lanzando su mayor aventura hasta ahora.

Partiendo para encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre perdido hace mucho tiempo, los jugadores se unirán a Kao mientras toma sus guantes de boxeo mágicos y viaja por el mundo enfrentándose a maestros de lucha famosos que están bajo la influencia de oscuros e inquietantes. poder, todo mientras explora un mundo colorido y vibrante lleno de actividad y estilo visual.

Kaja Borowko, directora de estudio, comentó:

“Nos ha sorprendido la respuesta que hemos recibido de los jugadores desde que anunciamos que Kao the Kangaroo regresaría a principios de este año. Con este nuevo capítulo, nos hemos propuesto asegurarnos de que el nuevo Kao the Kangaroo honre sus salidas anteriores y ofrezca un juego fresco y contemporáneo para los fanáticos nuevos y viejos por igual. ¡Este es un reinicio completo para Kao, y estamos ansiosos por ver cómo la gente lo toma en el lanzamiento!”

Tate Multimedia también anuncia que llevará una versión de demo de Kao the Kangaroo a PAX East en el Boston Convention & Exhibition Center entre el jueves 21 y el domingo 24 de abril. Los asistentes están invitados a visitar Limited Run Games en el stand n.º 21085 para disfrutar de una experiencia práctica exclusiva con la versión de demostración más reciente. 

Kao the Kangaroo se lanzará digital y físicamente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el viernes 27 de mayo de 2022 por un precio digital de $29,99 dólares y un precio para la edición física de $34,99 dólares.