Publicado el viernes 22 abril, 2022";
Lego Star Wars: La Saga De Skywalker establece un récord como el mayor lanzamiento mundial de un juego de LEGO

Lego Star Wars: La Saga De Skywalker establece un récord como el mayor lanzamiento mundial de un juego de LEGO

El juego añade personajes jugables con el lanzamiento de Rogue One: una historia de Star Wars™ y los packs de personajes clásicos.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker de Warner Bros. Games, el último título de LEGO Star Wars que incluye las nueve películas de la saga Skywalker en un juego totalmente nuevo, ha superado todos los lanzamientos anteriores de juegos de consola de LEGO. 

El juego ha vendido 3,2 millones de unidades en todo el mundo en sus dos primeras semanas y ha superado los récords de ventas en todas las plataformas, regiones y ediciones.  LEGO Star Wars: La saga Skywalker se lanzó el 5 de abril para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Añadiendo a la amplia lista de personajes jugables del juego, Warner Bros. Games ha lanzado esta semana Rogue One: una historia de Star Wars y el Pack de Personajes Clásicos para todas las plataformas. El Pack de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars incluye a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbu y el director Krennic. 

El pack de personajes clásicos incluye variantes clásicas de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. Ambos packs están disponibles para su compra por separado y como parte de la Colección de personajes (pase de temporada), que contiene los siete packs de contenido descargable con personajes jugables de toda la galaxia de Star Wars.

Desarrollado por TT Games en colaboración con el equipo de Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ofrece una experiencia inolvidable a través de la galaxia de Star Wars con el mayor elenco de personajes y vehículos de LEGO Star Wars hasta la fecha, nuevas mecánicas de combate inmersivas, una gran variedad de planetas para explorar ¡y mucho más!

La Edición Estándar de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya se encuentra disponible. La Edición Deluxe de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya se encuentra disponible e incluye el juego base, la Colección de Personajes (Pase de Temporada), y las versiones físicas incluirán una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con Leche Azul.

 La Colección de personajes contiene siete paquetes de contenido descargable (DLC) con personajes jugables de toda la galaxia, incluyendo muchos de fuera de las nueve películas de la saga. Los packs DLC son El Mandalorian Temporada 1, Solo: una historia de Star Wars, Los personajes clásicos, El paquete Trooper, Rogue One: una historia de Star Wars,  El Mandaloriano Temporada 2, y The Bad Batch.