Publicado el martes 13 diciembre, 2022";
KFC inaugura una nueva sucursal en Plaza Patria en Zapopan, Jalisco con invitados del gaming

KFC inaugura una nueva sucursal en Plaza Patria en Zapopan, Jalisco con invitados del gaming

La marca más famosa de pollo frito inaugura una nueva sucursal regresando al punto de referencia icónico de la ciudad frente a Plaza Patria en la ciudad de Zapopan, con un evento innovador.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Como parte de su plan de expansión a lo largo del país para 2022, KFC México en días recientes abrió su nueva sucursal frente a la emblemática Plaza Patria, de la ciudad de Zapopan, Jalisco, y por motivo de esta gran apertura, KFC celebrará a lo grande con la realización de un mega evento para todos los amantes de los videojuegos y del pollo frito.

El evento que se realizará el día 16 de diciembre (a partir de las 2:00 pm), será una experiencia única en donde todas las personas que quieran asistir, deberán registrarse en https://celebrationkfc.com.mx,  para obtener su pase de acceso, y así pasar una tarde de video juegos con pantalla gigantes, simulador de carreras, juegos de realidad virtual y la oportunidad de conocer a los creadores de contenido De Chill, quienes estarán presentes realizando un meet & greet  y retransmisión del evento; además podrán disfrutar de las actividades y de la famosa receta del Coronel Sanders.

Al respecto de la apertura, los retransmisores de De Chill: Alain, RoTrex, Philip y RoMa comentaron:

 “Estamos muy contentos de poder participar en una experiencia tan increíble como lo es el #KFC-ON, la zona gaming contará con varias actividades increíbles que nos encantan a todos los apasionados de los videojuegos. Que una marca tan importante como KFC promueva este tipo de eventos con los fans del gaming, indica que cada día cobra mayor relevancia acercarse a las nuevas generaciones”.

Con esta apertura, la cadena del Coronel Sanders busca mejorar la experiencia de los consumidores jaliscienses para que puedan disfrutar de una tarde, realizando actividades fuera de lo cotidiano a lado de su familia y amigos que quieran disfrutar de increíbles momentos.

De esta forma KFC México consolida su compromiso con sus consumidores más jóvenes, brindándoles nuevos espacios y looks distintivos en restaurantes, que les permitan disfrutar del mejor pollo frito y de una gran variedad de productos hechos con la mejor calidad y sabor.

Descubre cómo ser parte de esta experiencia a través de las redes sociales oficial de KFC México para poder ganar tus pases para vivir esta exclusiva experiencia.