Publicado el sábado 18 junio, 2022";
Killing Floor 2: Tidal Terror nos sumerge en la destrucción de las profundidades marinas con su actualización anual gratuita de verano

Killing Floor 2: Tidal Terror nos sumerge en la destrucción de las profundidades marinas con su actualización anual gratuita de verano

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Ha prepararnos para explorar las profundidades desconocidas y descubrir lo que acecha debajo… El desarrollador Tripwire Interactive anuncia que Killing Floor 2, el juego de disparos en primera persona y acción cooperativa, saldrá al mar el 14 de junio para su verano de 2022 gratuito.

La actualización, Killing Floor 2: Tidal Terror. Esta actualización de contenido se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, incluida Xbox One X y PC (a través de Steam y Epic Games Store), incluirá un nuevo mapa, armas, artículos cosméticos, calidad de vida. mejoras, y más.

 A por los trajes de baño que Killing Floor 2 nos dejará empapados

El nuevo mapa, titulado «Rig», está ubicado en una enorme plataforma petrolera perdida en medio de un vasto océano y se puede jugar con los modos de juego Survival, Weekly y Endless. La actualización Tidal Terror se ejecutará del 14 de junio al 12 de julio de 2022 y será gratuita para los jugadores existentes de Killing Floor 2. 

Para celebrar el lanzamiento de la actualización, Killing Floor 2 estará a la venta en todas las plataformas en varias promociones digitales a partir de junio y durante todo el verano. ¡

A continuación, lo más destacado de la actualización Tidal Terror:

Nuevo mapa destacado de la comunidad: Rig

  • Mapa de supervivencia estándar ambientado en una plataforma petrolera en medio del océano
  • Admite los modos de juego Survival, Weekly y Endless

Objetivos del evento

  • 5 nuevos objetivos vinculados al mapa de la plataforma
  • Recompensa de temporada única por completar objetivos

Modo de juego semanal

    Arsenal Ascent: este nuevo modo de juego cooperativo comienza como una pelea con cuchillos, pero se intensifica rápidamente. No hay engendros de armas y todos los jugadores comenzaremos con un cuchillo. Ingresando a una partida contra el equipo competidor acumularemos muertes rápidas para mejorar las armas mientras está atento a las municiones y armaduras que aparecen rápidamente para mantener esa racha de muertes. La victoria es para el sobreviviente de la ola final una vez que se desbloquea el arma final y más poderosa.

Armas

  • Rayo reducto para la clase Survivalist
  • Textura base más cinco variantes de diseños de armas
  • Centinela para la clase Commando
  • Textura base más cinco variantes de diseños de armas
  • Crossboom HRG para clase de demolición
  • HRG Head Hunter para la clase Sharpshooter

Productos cosméticos

  • Atuendo de personaje: traje de exploración de aguas profundas de Horzine
  • Pack de diseños de armas: armas de aguas profundas de Horzine
  • Pack de diseños de armas (taller): Neon MK VIII
  • Pack de aspectos de armas (taller): Pack de aspectos clásicos
  • Paquete de diseños de armas (taller): Paquete de diseños de armas Camaleón

En Killing Floor 2, los jugadores descendemos a Europa continental, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido rápidamente y ha cobrado un impulso imparable, esencialmente paralizando a la Unión Europea.

A tan solo un mes después de los eventos en KILLING FLOOR original, los clones de muestras están en todas partes y la civilización está en desorden; las comunicaciones han fallado, los gobiernos se han derrumbado y las fuerzas militares han sido sistemáticamente erradicadas. La gente de Europa conoce demasiado bien la supervivencia y la autoconservación y los afortunados supervivientes se han escondido.

Sin embargo, no todos han perdido la esperanza… Un grupo de civiles y mercenarios se han unido para combatir el brote y han establecido bases de operaciones con fondos privados en toda Europa. Al rastrear brotes de clones de especímenes, los jugadores descenderán a zonas calientes cargadas de zed y los exterminarán.

Killing Floor 2 tiene un precio de $29.99 dólares y está desarrollado y publicado por Tripwire Interactive y Deep Silver e Iceberg Interactive lo publican para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC.