Publicado el jueves 15 octubre, 2020";
KINGDOM HEARTS Melody of Memory ha lanzado una demo gratuita en PS4, Xbox One y Switch

KINGDOM HEARTS Melody of Memory ha lanzado una demo gratuita en PS4, Xbox One y Switch

Hoy hago eco de la cuenta de Twitter japonés de KINGDOM HEARTS ya se ha lanzado una versión demo del juego, del cual también se ha destacado que contará con varios modos multijugador. Nintendo de América confirmó la llegada de la demo.

En el mensaje vía Twitter se ha compartido un mensaje del director de la serie, Tetsuya Nomura, en donde invita a que probemos la demo jugable del altamente esperado juego musical de Sora y compañía.

La demo se puede descargar de Nintendo eShop, PlayStation Store y Microsoft Store, asimismo, un video acompaña el mensaje con la pista musical llamada ‘Dearly Beloved’.

En la versión completa de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, combatiremos al ritmo de la banda sonora del juego en solitario o con nuestros amigos mientras conseguimos y dominamos las más de 140 canciones de la saga Kingdom Hearts, entre las que se incluyen temas favoritos como “Destiny Islands”, “Hand in Hand”, “Working Together” y más, obra de la legendaria compositora de videojuegos Yoko Shimomura.

Con hasta tres estilos distintos de juego, el título ofrece varios niveles de desafío para los jugadores de todas las edades, que podrán elegir si quieren disfrutar de las canciones y las aventuras sin complicarse con los controles, o hacer gala de sus habilidades con combos complejos. Con esta celebración de música y aventura, la saga KINGDOM HEARTS hace su primera aparición en Nintendo Switch.

Cabe mencionar que Melody of Memory tendrá opciones de multijugador. Dos modos estarán disponibles. Uno será jugado puramente en cooperativo, mientras que el otro será un apartado más competitivo y tendremos que enfrentar a otros jugadores por conseguir el mejor marcador en algunas canciones.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory tiene su ventana de lanzamiento el 11 de noviembre de 2020 en Japón, mientras que el 13 de noviembre de 2020 para Norteamérica y México en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.