Publicado el sábado 23 abril, 2022";
La acción gótica de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony  fija su lanzamiento en Steam y lanza su web

La acción gótica de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony  fija su lanzamiento en Steam y lanza su web

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Hoy CFK ha revelado más información sobre Koumajou Remilia: Scarlet Symphony, un juego de acción en 2D basado en Touhou Project y Frontier Aja, a través de la página de la tienda Steam y el sitio web oficial. El juego se lanzará en Nintendo Switch y Steam el 28 de julio de 2022, y la edición física de Nintendo Switch se encuentra actualmente en pre-pedido en Japón.

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony ha sido amado por muchos jugadores desde el lanzamiento de su versión original, muy elogiado por su calidad de juego y banda sonora, así como por la reinterpretación nítida y gótica de Banpai Akira de los personajes de Touhou Project.

Las versiones de Nintendo Switch y Steam contienen una serie de características mejoradas en comparación con el original, como gráficos HD remasterizados, diálogos recién agregados y compatibilidad con el idioma inglés. El doblaje japonés completo de actores de voz populares también estará disponible en las nuevas versiones.

Los jugadores y fanáticos de Touhou Project pueden obtener más información sobre estas nuevas funciones en el sitio web oficial.

・Enlace del sitio web oficial: https://cfk.kr/koumajou/

● La página de la tienda de Steam también está activa

La página de la tienda Steam de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony también está disponible. A partir de hoy (22 de abril de 2022), los jugadores pueden recibir varias noticias y actualizaciones sobre el juego siguiendo el centro de la comunidad Steam y agregando el juego a sus listas de deseos.

・Steam: https://store.steampowered.com/app/1229880/Koumajou_Remilia_Scarlet_Symphony/

Koumajou Remilia: Scarlet Symphony tendrá su lanzamiento mundial oficial para Nintendo Switch y Steam el jueves 28 de julio de 2022. 

La edición de Nintendo Switch para Koumajou Remilia: Scarlet Symphony también estará disponible como copia física. La edición limitada también está disponible, con los siguientes artículos especiales incluidos en la caja:

ㆍPaquete de juego exclusivo diseñado con el nuevo arte de Banpai Akira

ㆍ[Reimpresión] Material de creación de 34 páginas y libro de colección de obras de arte

ㆍ[Reimpresión] Banda sonora original (2 CD, 27 canciones en total)

ㆍPlaca de acrílico diseñada con el nuevo arte de Banpai Akira