Publicado el sábado 23 abril, 2022";
Mighty Goose trae tablas de surf, submarinos, potencia de fuego superior con el DLC gratuito ya disponible

Mighty Goose trae tablas de surf, submarinos, potencia de fuego superior con el DLC gratuito ya disponible

Mighty Goose surfea una misión final en el nuevo contenido descargable gratuito en Steam, Switch, PlayStation y Xbox Game Pass.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Mighty Goose, el exagerado juego de correr y disparar titulado goose, desarrollado por Blastmode y MP2 Games con la publicación de PLAYISM, trama la misión final de las aves completamente armadas en DLC gratuito disponible ahora en Nintendo Switch, Steam para PC, Mac y Linux; PlayStation 4|5; y Game Pass para PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Mighty Goose, el cazarrecompensas andante y armado con armas, recibe una llamada de socorro que los convoca al planeta acuático Ceto, bajo el ataque del villano Evil Baron. Aterriza en medio del caos brutal que reina sobre los pobres habitantes de lo que alguna vez fue un paraíso y lucha contra hordas de enemigos en este homenaje a los clásicos juegos de arcade de desplazamiento lateral.

Trae olas de destrucción mientras montas una tabla de surf. Entra en un nuevo vehículo de asalto acuático parecido a un submarino y convierte a siniestras criaturas marinas en sushi. Luego enfréntate al Barón por el destino de este planeta de una vez por todas, y para asegurarte de que se le pague a Mighty Goose; La caza de recompensas intergaláctica no es barata.

Afortunadamente, esta feroz ave viene completamente cargada, ya que Mighty puede usar todas las habilidades desbloqueadas y mejoradas en este nuevo mundo que se desbloquea después de completar la campaña. Disfruta del nuevo pixel art de Richard Lems (KUNAI) y algunas canciones nuevas y sorprendentes del compositor Dominic Ninmark (Blazing Chrome). ¡Recuerda traer un segundo controlador y haz que un amigo controle al compañero de Mighty!

Richard Lems, fundador de Blastmode, comentó emocionado:

“Reunir al equipo nuevamente para este DLC gratuito fue un recordatorio de por qué Mighty Goose era un proyecto tan soñado,iIndependientemente de si lo juegas por centésima vez o lo estás comprobando ahora con el DLC, ¡gracias por hacer de Mighty Goose un éxito tan grande y disfruta de Planet Ceto!”

El DLC gratuito de Mighty Goose ahora está disponible en Nintendo Switch, Steam para PC, Mac y Linux; PlayStation 4 y 5; y Game Pass para PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Compra Mighty Goose en oferta con un 50 % de descuento sobre el precio normal de $19,99 dólares hasta el 25 de abril en Xbox, hasta el 26 de abril en Steam y hasta el 27 de abril en Nintendo Switch (solo en Norteamérica).

 Might Goose incluye soporte para texto en japonés, inglés, francés, alemán, español de España, italiano, holandés, coreano, ruso, portugués brasileño y polaco.