Publicado el lunes 6 junio, 2022";
La aventura gatuna Stray se lanza a mediados de julio de 2022

La aventura gatuna Stray se lanza a mediados de julio de 2022

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Durante el State of Play de Sony, la editorial Annapurna Interactive y el desarrollador BlueTwelve Studio anunciaron que Stray, un juego de aventuras de gatos en tercera persona, se lanzará el 19 de julio de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

En Stray, los jugadores asumen el papel de un gato callejero que debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad cibernética olvidada hace mucho tiempo en medio de los detallados callejones iluminados con luces de neón y los turbios entornos de su sórdido vientre. En el camino, el gato se hace amigo de un pequeño dron volador, conocido solo como B12. Con la ayuda de este nuevo compañero, el dúo debe encontrar una salida.

La visión para este videojuego, que inicialmente se llamaba “HK Project”, comenzó hace siete años con Koola y Viv, cofundadoras de BlueTwelve Studio. Es realmente increíble ver que ahora es un videojuego completamente terminado y que pronto será jugado, y con suerte disfrutado, por tantos jugadores alrededor del mundo. 

Stray también estará disponible gratis para los miembros de PlayStation Plus Extra y Deluxe en su día de lanzamiento.