Publicado el lunes 6 junio, 2022";
SEASON: A letter to the future es anunciado para llegar a este otoño a PC, PS4 y PS5

SEASON: A letter to the future es anunciado para llegar a este otoño a PC, PS4 y PS5

Viaja en bicicleta a un mundo nuevo y misterioso para registrar la vida al final de una temporada.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Scavengers Studio está encantado de compartir que su anticipado juego de aventuras atmosféricas en tercera persona, SEASON: A letter to the future, se lanzará en Steam, Epic Games Store, PlayStation 5 y PlayStation 4 este otoño. 

El equipo ha trabajado arduamente para desarrollar este viaje melancólico y está emocionado de compartir la experiencia con el mundo. Déjate llevar por el mundo de SEASON: Una carta al futuro con el nuevo tráiler del juego:

Esto comentó Kevin Sullivan, director creativo:

“Estamos muy emocionados de que la gente dedique tiempo a conocer el mundo de SEASON: una carta al futuro, un lugar que lidia con el mismo sentimiento de pérdida inminente que el nuestro, pero por razones diferentes. Lo que elijas hacer, lo que elijas grabar y lo que llegues a entender sobre este universo único evolucionará a medida que juegues y explores. Tomará decisiones angustiosas en el buen sentido sobre cómo ayudar a las personas y cómo recordarlas. Hemos puesto nuestros corazones y mentes en este proyecto”. – 

En lo alto de las montañas, hay un pueblo a salvo de la agitación de los cambios de estación. Nadie se ha ido en una generación, nadie hasta Estelle. En su mundo, una estación es un período de la historia, una era. Esta temporada está a punto de terminar. Cabalgando hacia lo desconocido, deja su hogar para tratar de capturar este momento para el futuro. Estelle navega a través de un mundo extraño pero familiar, siendo testigo de la vida al borde de un cambio inminente pero misterioso.

La jugabilidad de SEASON: A letter to the future se centra en explorar, grabar, conocer gente y desentrañar el extraño mundo que te rodea. En cualquier momento, puedes bajarte de tu bicicleta y equipar una herramienta de tu bolso. Cada uno captura una capa diferente; sonidos y música, arte y arquitectura, voces de ancianos, prácticas religiosas que se desvanecen, las huellas de estaciones pasadas. Sus herramientas lo ayudan a despegar estas capas hasta que pueda comprender la cultura, la historia y la ecología debajo de todo.

Características:

  • Un viaje en bicicleta por carretera: Ábrete camino a través de impresionantes paisajes en tu bicicleta.
  • Explora un mundo misterioso: conoce un elenco diverso de personajes en tu camino, que cambiarán el curso de tu historia.
  • Documenta, fotografía y graba: recopila recuerdos, haz grabaciones y descubre los secretos del mundo de SEASON antes de que termine.

Características de PlayStation 5:

  • Gatillos adaptativos: Usando los gatillos para pedalear tu bicicleta, la resistencia variará dependiendo de tu velocidad y la pendiente de la carretera.
  • Retroalimentación háptica: sienta cómo cambia la textura del suelo a medida que recorre diferentes terrenos, utilizando la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense.
  • Tempest 3D AudioTech: recorra los exuberantes paisajes sonoros del mundo y grábelos con una precisión dimensional definida.
  • Carga rápida: salga de casa sin demora: la carga casi instantánea a través del SSD del sistema PS5 lo envía en un viaje en bicicleta a un mundo nuevo y misterioso.

SEASON: A letter to the future ya se puede agregar a juegos deseados de Steam, Epic Game Store y PlayStation Store ahora.