Publicado el martes 13 diciembre, 2022";
La aventura rítmica ATONE: Heart of the Elder Tree llega a PC, PS4 y Nintendo Switch el 27 de enero

La aventura rítmica ATONE: Heart of the Elder Tree llega a PC, PS4 y Nintendo Switch el 27 de enero

Un juego de rol de combate rítmico inspirado en la mitología nórdica, impulsado por la historia.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Untold Tales y el estudio independiente con sede en Nueva Zelanda Wildboy Studios han anunciado que ATONE: Heart of the Elder Tree se lanzará en PC, PS4 y Nintendo Switch el 27 de enero de 2023.

Inspirado en la mitología nórdica, este RPG de combate rítmico, basado en una historia y dibujado a mano combina narrativa, exploración y música, todo en un viaje especial. Conozca y converse con una gran cantidad de personajes diversos, explore una versión inquietante de Midgard y tome decisiones que influyan en su historia y final.

Combat está completamente basado en el ritmo y está inspirado en títulos como Guitar Hero y Dance Dance Revolution. Naturalmente, esto hace que la música sea un componente crucial de ATONE, y cada pelea recibe su propia canción compuesta por el artista electrónico australiano Luminist. Sin embargo, no temas, para aquellos nacidos con el ritmo natural de un troll del bosque, el combate se puede omitir, lo que permite a los jugadores concentrarse en la narrativa.

ATONE: Heart of the Elder Tree tendrá un precio de $ 14.99 dólares / 14.99 € y estará disponible en Steam, GOG, Nintendo eShop y PlayStation Store como descarga digital. Una demostración del juego está actualmente en vivo en Steam.