Publicado el domingo 24 abril, 2022";
La Borreguera votará por César Verástegui “El Truko”

La Borreguera votará por César Verástegui “El Truko”

*** Encabeza Chucho Nader mega recorrido en la colonia más grande de Tamaulipas

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- La colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo de Tampico brindará su respaldo a César Verástegui “El Truko”, candidato a Gobernador de Tamaulipas por la alianza “Va por Tamaulipas”, como quedó de manifiesto durante el recorrido sin candidato que el primer panista de Tampico Chucho Nader realizó por el sector la tarde de este domingo, acompañado por los diputados locales Mon Marón, Nora Gómez y la diputada federal Rosa González.

Para dialogar con los vecinos casa por casa y darles a conocer las propuestas de César Verástegui “El Truko”, Nader Nasrallah encabezó el recorrido que dio inicio por la calle Zaire, desde donde miles de simpatizantes se fueron sumando a su paso por las calles Yugoslavia, Venezuela, Surinam, Túnez, Rumania, Pakistán, Nigeria y concluir en la Camboya.

Nader Nasrallah corroboró que los habitantes de la colonia Borreguera están respaldando al abanderado de la alianza “Va por Tamaulipas” y destacó que esta candidatura tiene rumbo y que esta ola iniciada en Tampico “nadie la va a parar, por eso estamos muy seguros que vamos a obtener un triunfo muy contundente el próximo 5 de junio”.

A su paso los vecinos de la colonia Borreguera, la más grande de Tamaulipas externaron que confían en que El Truko será su próximo Gobernador para darle continuidad al crecimiento que el estado y que Tampico ha experimentado en los últimos años.
Chucho Nader se dijo muy contento de la respuesta de los miles de simpatizantes del PAN, PRI y PRD, así como los ciudadanos que está convencidos que de la mano de César Verástegui en el gobierno de Tamaulipas, Tampico seguirá brillando con el Truko.

“El día de hoy se ha convertido todo esto en una gran fiesta de todos los tampiqueños en una de las colonias más emblemáticas, más importantes y de las más pobladas del estado de Tamaulipas que es la famosa colonia Borreguera, estamos aquí miles de panistas y cientos de panistas, priistas y perredistas visitando casa por casa para pedir el voto a favor de nuestro amigo César Verástegui, que como todos nosotros sabemos es la persona que más le conviene a Tamaulipas y por ello lo estamos apoyando al 100 por ciento”, dijo Chucho Nader.

Acompañaron también en el recorrido, la priista Gina Barrios, los ex candidatos a la diputación federal Lalo Hernández Chavarría, Carlos Pérez. así como Germán Pacheco, Charo Fernández y María Elena Figueroa, entre otras distinguidas figuras que apoyan la alianza “Va por Tamaulipas” y la candidatura de César Verástegui “El Truko” a la gubernatura del estado.