Publicado el domingo 24 abril, 2022";
“Juntos y juntas podemos construir un mejor Tamaulipas”: Américo Villarreal

“Juntos y juntas podemos construir un mejor Tamaulipas”: Américo Villarreal

*** Candidato de la coalición Morena-PT-Partido Verde se proclama ganador del debate

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con contundencia el candidato de MORENA, Dr. Américo Villarreal Anaya, se proclamó como triunfador en el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas.

Con gran seguridad y dominio sobre los ejes temáticos: desarrollo económico y empleo; salud, y seguridad pública, el abanderado de la candidatura «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas», no tuvo competencia superando ampliamente a sus contrincantes, demostrando su capacidad para hacer de Tamaulipas un estado
más atractivo y próspero.

Mediante este primer debate el Dr. Américo Villarreal, expuso las mejores propuestas sobre productividad y generación de empleos; políticas públicas para el desarrollo industrial, comercial y rural; infraestructura para las instituciones de salud; políticas públicas para generar una cobertura médica integral; profesionalización de las instituciones de seguridad pública, y políticas públicas para combatir la delincuencia y prevenir el delito.

Después de este ejercicio, el candidato Américo Villarreal Anaya, dejó claro que con MORENA “juntos y juntas podemos construir un mejor Tamaulipas”.