Publicado el viernes 23 diciembre, 2022";
La diversión de rebotar sin fin como un loco; Smilemo llegará a Switch el 19 de enero de 2023

La diversión de rebotar sin fin como un loco; Smilemo llegará a Switch el 19 de enero de 2023

  • El juego de acción de desplazamiento lateral Smilemo, ahora disponible en Steam, tendrá su lanzamiento mundial en Nintendo Switch el 19 de enero de 2023.
  • Los pedidos anticipados están programados para comenzar el 5 de enero y la demo estará disponible a partir del 22 de diciembre en Nintendo eShop.

 POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El editor mundial de juegos CFK se enorgullece de anunciar hoy (23 de diciembre) su decisión de llevar el juego de acción de desplazamiento lateral Smilemo a Nintendo Switch el 19 de enero de 2023.

Smilemo es un encantador juego de pixel art que te lleva en el viaje de nuestro personaje principal, Smilemo, mientras intenta rescatar su mundo informático de un ataque repentino de virus. Los jugadores tomarán el control de nuestro protagonista sonriente mientras recolectan los fragmentos del código de la vacuna esparcidos por todo el mundo y luchan contra el virus.

¡Cada etapa está llena de la «infección roja», capaz de enviarte hacia atrás con cada toque! Si su tiempo no es el correcto, es posible que se encuentre rebotando fuera de control y encontrándose completamente al comienzo de un nivel.

Con su mecánica única, divertida y simple, pero maníaca, Smilemo ha estado recibiendo una ola constante de buenas críticas desde su lanzamiento en mayo, lo que le valió una crítica «Muy positiva» en Steam. También se ha convertido en un elemento candente entre los streamers, presentado y disfrutado por creadores de contenido de todo el mundo.

El 19 de enero, Smilemo llegará a Nintendo Switch para que aún más jugadores puedan experimentar la diversión. Para comenzar, CFK lanzará una versión demo de Smilemo en Nintendo Switch que estará disponible en las tiendas Nintendo eStore a partir del 22 de diciembre. El juego también estará disponible para pre-pedido a partir del 5 de enero antes de su lanzamiento mundial oficial.

La versión de Nintendo Switch se lanzará en todo el mundo el 19 de enero de 2023 a un precio de $9,99 dólares.