Publicado el viernes 23 diciembre, 2022";
Wanted: Dead ha lanzado su banda sonora junto con video musical estilo anime

Wanted: Dead ha lanzado su banda sonora junto con video musical estilo anime

Las versiones clásicas y las composiciones originales ofrecen una deliciosa mezcla retro de melodías en la banda sonora del título de acción en 3D.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

La banda sonora del próximo juego de acción de 110 Industries, Wanted: Dead está disponible para comprar ahora. Con el lanzamiento de la banda sonora, se puede encontrar una muestra de lo que se ofrece en el impresionante video completamente animado creado para la portada del juego del clásico de Donna Summer, She Works Hard For The Money. La banda sonora también incluye versiones de Maniac y I Touch Myself, así como una gran cantidad de pistas originales.

Wanted: Dead llegará a PC, Xbox y PlayStation el día de San Valentín de 2023, ofreciendo un combate viscoso, elegantes maniobras finales al estilo John-Wickesque y un elenco excéntrico de personajes coloridos. 

Wanted: Dead está desarrollado por el estudio japonés Soleil y cuenta con algunos de los talentos responsables de crear Ninja Gaiden. Utilizando una combinación de combate cuerpo a cuerpo con espadas, disparos emocionantes y una mecánica de amputación de extremidades caricaturescamente violenta.

Wanted: Dead desafía a los jugadores a aprender a usar combos, paradas y otras herramientas para obtener el máximo efecto. La recompensa serán episodios estéticamente agradables de sangre y violencia y la sensación de satisfacción que conlleva convertirse en una máquina de lucha impecable.

Wanted: Dead está disponible para reservar ahora antes de su lanzamiento el 14 de febrero en las plataformas PC, PlayStation y Xbox. Estos están disponibles digitalmente en PlayStation Network y Xbox Marketplace por $ 59.99 / £ 54.99 / € 59.99, o físicamente desde cualquier lugar donde se vendan los juegos.

Los jugadores que reserven la versión digital de PlayStation podrán jugar el juego 72 horas antes. Además, los fanáticos pueden reservar una edición de coleccionista física de PlayStation o Xbox de $ 79.99 / £ 74.99 / € 79.99 en Amazon que contiene un libro de arte Design Works de tapa dura de 116 páginas en formato horizontal, un Steelbook Wanted: Dead, el CD oficial de la banda sonora con 20 pistas, un imán Zombie Unit, un set de 3 postales y una caja Collector´s Edition, que albergan todos los contenidos exclusivos, más el juego físico.