Publicado el miércoles 9 diciembre, 2020";
La MomoCon Let’s Get Digital será esta semana y tendrá grandes invitados

La MomoCon Let’s Get Digital será esta semana y tendrá grandes invitados

MomoCon Let’s Get Digital, es un evento benéfico virtual que celebra los juegos, la cultura pop y la animación mientras recauda dinero para Feeding America, hoy nos ha dado a conocer a sus invitados.

Únete al director del juego Cyberpunk 2077, junto con la actriz que está detrás de la voz de «V», mientras muestran el juego y hablan de su experiencia trabajando en el próximo título. Frederator Studios será el anfitrión de la final de su concurso de dibujos animados en vivo entre algunos de los mejores talentos de la animación en YouTube. Además, habrá encuentros especiales de exhibición en Super Smash Bros. Ultimate de 2GG, Smash Studios y Tekken 7 con profesionales de UYU y 4o4 Esports de Atlanta.

Otros invitados especiales son los velocistas del equipo de Zeldathon que juegan a The Legend of Zelda: Skyward Sword, Super Mario Bros., Sonic the Hedgehog 2, Animaniacs y Pokémon Emerald, el podcast de animación Pizza Party, así como el ilustrador de cómics Marcus Williams que enseña a los espectadores a dibujar como un profesional. Batterystaple Games también planea hacer una aparición para mostrar más de su muy anticipada plataforma mega-roguelike, 30XX, con su recientemente anunciado mega mode.

Let’s Get Digital ofrecerá cada hora regalos para las claves de los juegos de títulos indie como Ooblets, 20XX, Ghostrunner, editores como Adult Swim, XSEED Games, y Crunchyroll Games, una nueva silla de juegos de Vertagear, así como el comercio de anime de RightStuf.

Además de donar en Tiltify, los espectadores también pueden contribuir a Feeding America comprando artículos en el mercado virtual de MomoCon, donde el 5% de las ganancias de todas las ventas serán donadas a la caridad.

El primer evento benéfico de MomoCon tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre, se transmitirá en vivo exclusivamente desde el canal oficial de Twitch. Para mayor información visiten la página oficial del evento de caridad: www.twitch.tv/momocontv

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont