Publicado el miércoles 9 diciembre, 2020";
DOOM Eternal llega a Nintendo Switch con grandes novedades

DOOM Eternal llega a Nintendo Switch con grandes novedades

id Software y Panic Button presentan la más reciente entrega de la franquicia para Nintendo Switch, nominado a cuatro premios en The Game Awards: Juego del Año, Juego de Acción del año, Mejor Música y Mejor Diseño de Audio; DOOM Eternal de id Software llega a Nintendo Switch.

Desarrollado en colaboración con Panic Button – estudio detrás de adaptaciones para Nintendo Switch como DOOM (2016)Wolfenstein II: The New Colossus, y Wolfenstein: Youngblood – los jugadores podrán experimentar la épica campaña de un jugador en consola y en portátil.

La espera ha sido larga (desde marzo de 2020 el juego se viene disfrutando en PC, Xbox One y PS4), pero los usuarios de Switch ya podemos disfrutar de la matanza de demonios en nuestra consola hibrida.

Viviremos el siguiente salto generacional con la más reciente combinación de velocidad y poder en DOOM Eternal, llevado por el idTech 7. Armándonos con un lanzallamas, una letal espada, mejorando las armas, nuevas habilidades y más; todo nos llevará a ser el mejor exterminador de demonios de toda la existencia.

Por otra parte, tendremos la opción de cambiar nuestro estilo de juego gracias a los controles de movimiento que se implementaron en la versión de Nintendo Switch. Esta opción se puede utilizar en conjunto con el joystick para una mejor combinación de inmersión y precisión.

Debo mencionar que aquellos que compren DOOM Eternal antes del 22 de diciembre de 2020 recibiremos DOOM 64 y DOOM Eternal: Rip and Tear Pack como descarga de bonificación para primeros compradores.

Asimismo, también podremos probar nuestras habilidades en BATTLEMODE, una experiencia multijugador en línea de 2 vs 1. Un DOOM Slayer completamente armado en contra de dos demonios controlados por personas, peleando en una ronda al mejor de cinco.

¿Podrás detener esta nueva amenaza a lado del DOOM Slayer?

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont