Publicado el miércoles 8 junio, 2022";
La paz promueve el progreso en cualquier ente: García Guevara

La paz promueve el progreso en cualquier ente: García Guevara

Por Agustin Peña Cruz

Tampico, Tamps.- La iglesia católica, apostólica y romana lanzó un llamado la civilidad y al razonamiento sobre las conductas que promuevan la paz en los entes del municipio, estado y país porque es motivo de progreso y crecimiento así lo pide al próximo gobernante en Tamaulipas a través del padre Jorge García Guevara.

García Guevara se pronunció a favor de la seguridad en el Estado Tamaulipeco porque ha permanecido una certidumbre en las inversiones y turismo; lo cual debe ser una garantía el continuar por la misma senda de paz y confianza.

“La comunidad debe tener un compromiso moral y también debe contribuir en el desarrollo de un Estado, por lo que sus conductas pueden ser recíprocas, con derechos, pero con obligaciones”, dice.
Además, que «una persona que favorezca el bien común, siempre en la fe se pide que haya buenos gobernantes, pediremos porque quien el pueblo que ha elegido sea una persona que cumpla con el deber y deje huella como gobernante».

Recordó que precisamente leyendo encontró similitudes de un presente muy reciente, “que vivimos en la zona que no queremos volver a vivir, bueno la profecía es una palabra abierta para muchos futuros, pero sobre todo para muchos presentes, deseamos que esas experiencias que a todos nos han dolido que no se vuelvan a presentar”.