Publicado el miércoles 26 octubre, 2022";
La terrorífica aventura en 16bits; The Bad Son ya está disponible en Steam

La terrorífica aventura en 16bits; The Bad Son ya está disponible en Steam

Disfruta de un Halloween terrorífico con este nuevo RPG Maker en 16 bits

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

MADRID (España), 26 de octubre de 2022 – The Bad Son, el videojuego indie de terror RPG Maker en 16 bits con mecánicas hide and seek desarrollado en solitario por Víctor Atobas y publicado por Zoozobra Studios ya está disponible para Steam a un Mex$ 120.59. Durante la semana de lanzamiento, los jugadores pueden disfrutar de un descuento del 10% sobre su precio base además de conseguir recompensas in-game totalmente exclusivas, ¡solo del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2022!

Compra The Bad Son en Steam: https://store.steampowered.com/app/1900300/The_Bad_Son/

Juega ya a The Bad Son para descubrir la inquietante historia de Tom, quien tras quedarse tirado en la carretera consigue llegar al misterioso pueblo de Derringtown, donde están sucediendo cosas realmente extrañas. En su viaje conoce a los inquietantes vecinos del pueblo y a un ser conocido como Malachai, que parece estar sembrando el terror en la zona. Pero ¿qué hay detrás de todo lo que ocurre?

El nuevo juego desarrollado en solitario por Víctor Atobas reafirma el valor de los videojuegos independientes, especialmente del género de terror. Además, llega en el momento perfecto para disfrutarlo durante las festividades de Halloween, ¿te lo vas a perder?

Vive la aventura que ofrece The Bad Son del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2022 para tener la posibilidad de obtener un ítem y un logro exclusivos como recompensas in-game solo disponibles por tiempo limitado.

The Bad Son ya está disponible para Steam a un precio de Mex$ 120.59.

Del 26 de octubre al 2 de noviembre, el juego tiene un descuento del 10% sobre su precio base y puedes obtener contenido exclusivo in-game.