Publicado el sábado 27 febrero, 2016";
Lanza el PRI su convocatoria para precandidatos a diputados locales.

Lanza el PRI su convocatoria para precandidatos a diputados locales.

Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- Moisés González Barrios, consejero político estatal del PRI, con sede en Pueblo Viejo, Veracruz, dijo que día 25 de febrero del 2016 el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) emitió la convocatoria para quienes aspiran a candidatura para diputados locales de mayoría relativa, en el proceso electoral vigente en la entidad.

Señaló  que el procedimiento de esta actividad política de selección de los candidatos del tricolor  será por medio de convenciones de delegados y por la comisión de postulación de candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa.

Indicó que la fecha de registro para los aspirantes que serán electos por convención de delegados será el próximo miércoles 16 de marzo, el sábado 26 del mismo mes se llevará a cabo la convención de delegados y el domingo 27 de marzo rendirán protesta los candidatos.

Añadió que por instrucciones de la dirigencia estatal del PRI que preside Felipe Amadeo Flores Espinoza, todos los aspirantes a una candidatura por cualquiera de los métodos de selección tendrán que hacer pública su declaración patrimonial.