Publicado el lunes 28 diciembre, 2020";
Las brujas ya vienen a asustar, ya disponible en formato digital en Warner Bros Entertainment

Las brujas ya vienen a asustar, ya disponible en formato digital en Warner Bros Entertainment

¡Las brujas existen! Y han llegado para llevarse a todos los niños que se han portado mal en Navidad. Del director ganador del Oscar Robert Zemeckis («Forrest Gump») llega la aventura fantástica «Las Brujas» a formato digital de Warner Bros. Home Entertainment.

La película está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway («Los Miserables», «Ocean’s 8”) y Octavia Spencer (“Historias Cruzadas», “La Forma Del Agua») y el nominado al Oscar Stanley Tucci (películas de «Los juegos del hambre», “Desde Mi Cielo «). El actor debutante Jahzir Kadeem Bruno (la serie de televisión «Atlanta») también protagoniza, junto a Codie-Lei Eastick («Holmes & Watson»).

Basado en el libro de Roald Dahl, el guión es de Robert Zemeckis & Kenya Barris («Black-ish», «Shaft» de la televisión) y el ganador del Oscar Guillermo del Toro («La forma del agua»). Zemeckis también está produciendo, junto a Jack Rapke, del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly. Como productores ejecutivos están Jacqueline Levine, Marianne Jenkins, Michael Siegel, Gideon Simeloff y Cate Adams.

El equipo detrás de escena de Zemeckis incluye una lista de sus colaboradores frecuentes, incluido el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess («Forrest Gump»), el diseñador de producción Gary Freeman, los editores Jeremiah O’Driscoll y Ryan Chan, el diseñador de vestuario nominado al Oscar Joanna Johnston (“Aliados”, «Lincoln») y el compositor nominado al Oscar Alan Silvestri (“Expreso Polar», «Forrest Gump»).

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Image Movers / Necropia / Experanto Filmoj, una película de Robert Zemeckis, «Las brujas», ya disponible en formato digital de Warner Bros. Home Entertainment en tiendas digitales en México. «Las Brujas» estará disponible en formato digital en Latinoamérica el 23 de marzo de 2021.

SINÓPSIS

Reimaginando la amada historia de Dahl para una audiencia moderna, la película visualmente innovadora de Zemeckis cuenta la historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano (Bruno) que, a fines de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Spencer) en la ciudad rural de Alabama de Demopolis. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Alta Bruja del mundo (Hathaway) ha reunido a sus compañeras de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes.

BÁSICOS

  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible en México / 23 de marzo de 2021 en Latinoamérica.
  • Duración: 106 minutos
  • Clasificación: PG por imágenes y momentos tenebrosos, lenguaje mordaz y elementos temáticos

#TheWitches 

www.facebook.com/OfficialTheWitchesMovie