Publicado el lunes 16 mayo, 2016";
“Ley tres de tres no purifica, ni limpia la corrupción”: Andrés Zorrilla

“Ley tres de tres no purifica, ni limpia la corrupción”: Andrés Zorrilla

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del PAN a la alcaldía de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que sería positivo para Tamaulipas la aplicación de la ley 3 de 3, ya que esto permitirá que se tenga transparencia en la entidad.

Dijo que está dispuesto a cumplir con lo que establezca el marco jurídico de una ley como esta, pero consideró que hay mucho más qué hacer en lo referente al tema anticorrupción.

Mencionó que no se puede engañar a la gente, ya que la ley tres de tres, no puede ser el bautizo de personajes que vienen de corrientes corruptas.

“La ley tres de tres no es el bautizo de quienes vienen de corrientes corruptas, no podemos engañar a la gente con eso, alguien que viene de una administración corrupta, que tiene amigos corruptos, que tiene socios políticos corruptos, que la gestión de los grupos que viene han corrompido a la gente y al voto, no puede venirse a purificar, ni a bautizar con la ley tres de tres, no engañemos a la gente, la ley tres de tres es un tema intencional”, sentenció.

Indicó que esta propuesta no certifica lo que los políticos hagan después de haber rendido esas tres declaraciones, por lo que se tienen que someter a la misma, pero también al mismo tiempo comprometerse a una administración transparente, ya que de lo contrario, esta ley no serviría.