Publicado el domingo 18 diciembre, 2022";
Listos refugios temporales en Ciudad Madero

Listos refugios temporales en Ciudad Madero

Ante las bajas temperaturas que se pronostican durante esta temporada decembrina,  el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se encuentra listo para brindar atención a la población más vulnerable con la activación de refugios temporales.

En este sentido, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que en estas acciones participa personal de la Dirección de Protección Civil y el Sistema DIF Madero, mediante recorridos por distintos puntos de la ciudad, proporcionando cobijo y alimento caliente.

“Tenemos disponible la sala de capacitación de Protección Civil, así como las instalaciones del Auditorio Municipal y Unidad Deportiva, que cuenta con espacio más amplio para recibir a una mayor cantidad de personas”, refirió.

Asimismo, aseguró que se están monitoreando los avisos que emite el Servicio Meteorológico Nacional para brindar una respuesta inmediata a la gente que reside en sectores vulnerables.

Finalmente, Ortega Juárez exhortó a la población a tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de temperaturas, para evitar enfermedades respiratorias, sobre todo, en los niños y adultos mayores.