Publicado el domingo 18 diciembre, 2022";
Dos traileros chocan contra autos estacionados

Dos traileros chocan contra autos estacionados

*** En dos accidentes en diferentes sectores de Altamira 

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Aunque usted no lo crea, este sábado la Dirección de Tránsito y Vialidad reportó dos choques con «vehículo estacionado», en los cuales los responsables fueron operadores de tractocamión, quienes aparentemente conducían en estado de ebriedad.

El primer reporte al número de emergencia 911 se recibió a las 8:00 horas en los carriles de norte a sur del bulevar Allende, casi esquina con la calle Morelos en la zona centro de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Ahí el presunto responsable fue identificado como Walter «N» de 43 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Laguna Florida, quien manejaba un tractocamión marca International color guinda, con el que impactó a un automóvil Ford Focus color negro, cuya conductora fue identificada como Janeth «N» de 35 años de edad, con domicilio también en el fraccionamiento Laguna Florida y otro Chevrolet Aveo color blanco, sin conductor.

El segundo accidente similar fue a las 11:35 horas en la avenida Armada de México y calle Clavel de la colonia Américo Villarreal, al sur de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Ahí un tráiler marca Freightliner color naranja, cuyo conductor dijo llamarse José Luis «N» de 27 años de edad y vivir en el ejido Benito Juárez de esta urbe industrial, impactó una camioneta Ford Windstar color azul, la cual estaba estacionada, cuyo propietario, Ramón «N» vive en la colonia Nuevo Progreso de Tampico.

A ambos percances arribaron peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos y que reportaron que en los dos llegaron a un acuerdo voluntario por medio de la compañía de seguros Qualitas.