Publicado el martes 1 marzo, 2016";
Llama AMLO a maderenses a defender industria petrolera

Llama AMLO a maderenses a defender industria petrolera

** Líder de MORENA visitó el sur de Tamaulipas



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, realizó una visita al municipio de Ciudad Madero y ante cerca de 250 personas hizo referencia a la importancia de continuar luchando por la defensa del petróleo en el país.

Dijo que este es un tema importante para la urbe petrolera debido a que es uno de los municipios de Tamaulipas de gran importancia en este rubro, razón por la cual la población de esta ciudad debe buscar un real cambio en su gobierno para tratar de evitar lo que consideró, es el saqueo de la industria petrolera.

Aseguró que el principal problema que existe en el país es la corrupción, algo que debe ser cortado de tajo con la finalidad de mejorar las cosas en la nación.

“Tenemos la fórmula para lograr el renacimiento de México, esa fórmula consiste en cortar de tajo con la corrupción, que es el principal problema de México, no lo olvidemos, a veces por nuestros prejuicios o la manipulación no alcanzamos a relacionar nuestros problemas cotidianos con el grave problema de la corrupción”.

Indicó que de acuerdo a los sondeos realizados por los integrantes de Morena en distintos puntos del país, son tres los problemas principales que se deben combatir, ya que es el clamor ciudadano, como lo es el desempleo, la inseguridad y la falta de educación, por lo que es donde se debe trabajar por parte de las autoridades.

López Obrador relacionó toda esta problemática con la corrupción que considera existe en el país, por lo que dijo, es necesario acabar primero con esto.