Publicado el viernes 21 octubre, 2022";
Llega Leylah Fernández a Tampico para el Abierto de Tenis

Llega Leylah Fernández a Tampico para el Abierto de Tenis

*** La finalista del Abierto de EU en 2021 ha ganado dos campeonatos en Monterrey

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF, recibieron esta tarde en el Aeropuerto Internacional «Francisco Javier Mina» a la tenista canadiense Leylah Annie Fernández, finalista en el Abierto de Estados Unidos y quien tomará parte en el Abierto de Tenis Tampico 2022 a iniciar el próximo lunes 24 de octubre.

El jefe de la comuna destacó que el Torneo Internacional de Tenis contará con más de treinta de las mejores tenistas a nivel mundial de acuerdo a la clasificación de WTA y representa una nueva alternativa para el impulso turístico de la ciudad y de la zona conurbada.

«Estamos celebrando el arribo de una de las mejores tenistas del mundo y que vendrá a inyectar esa competitividad y alegría al Abierto Tampico 2022; un evento que confirma a nuestra ciudad como sede de los grandes acontecimientos deportivos de talla mundial», señaló.

Junto a Leylah Fernández arribaron las tenistas, Elise Mertens de Bélgica; Tereza Mihalikova de Eslovaquia; Aldila Sutjiadi de Indonesia; Varvara Flink de Rusia y Lin Zhu de China.

Al hablar de su visita a Tampico, Leylah Fernández, ganadora también de los Abiertos de Monterrey en 2021 y 2022, se mostró contenta del recibimiento y expresó que viene con la intención de desarrollar su mejor tenis en el certamen.

«Me encanta mucho estar en Tampico, siento mucho el amor y el orgullo de los tampiqueños por su ciudad; y espero jugar un buen tenis toda la semana», subrayó. 

El torneo internacional de Tenis Femenil Tampico 2022 iniciará el próximo lunes 24 de octubre en el nuevo complejo tenístico construido por la presente administración municipal en la Ciudad Deportiva.