Publicado el viernes 21 octubre, 2022";
Redoblan esfuerzos para combatir el dengue en Ciudad Madero.

Redoblan esfuerzos para combatir el dengue en Ciudad Madero.

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para garantizar un municipio libre de enfermedades como es el dengue, zika y chikungunya,  el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa con intensas jornadas de fumigación en las colonias, acudiendo casa por casa y respondiendo a las necesidades de las familias maderenses. 

Así se pudo ver en colonias como la Revolución Verde donde el Presidente Municipal recorrió el sector para unirse a sus cuadrillas de Municipio Saludable y recorrer los hogares colocando la calcomanía que indica que el lugar ha sido saneado. 

Durante esta visita, el alcalde maderense invitó a las familias a evitar el acumulamiento de cacharros en casa y participar con el Gobierno Municipal cuyo propósito es prevenir las enfermedades por vector.

“Continuamos con las jornadas de fumigación por todo Ciudad Madero. Es muy importante la colaboración de la ciudadanía, porque es así, entre sociedad y Gobierno, como podremos garantizar entornos más saludables y seguros para todos”, enfatizó Oseguera Kernion. 

En esta dinámica, le acompañó la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, así como la directora de Atención Ciudadana Silvia Raquel Williams Pineda, a través de quienes canalizó a la brevedad diversas peticiones de los vecinos.