Publicado el viernes 16 diciembre, 2022";
Lleva a cabo COMAPA Altamira trabajos de mantenimiento y reparación de líneas de drenaje

Lleva a cabo COMAPA Altamira trabajos de mantenimiento y reparación de líneas de drenaje

*** Labores se desarrollan conforme a lo establecido en la colonia Altamira Sector 4 y en el Fraccionamiento Villas de Champayán

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectúan labores de mantenimiento y reparación de líneas de drenaje en la colonia Altamira Sector 4 y en el Fraccionamiento Villas de Champayán, en atención a reportes de la ciudadanía.

Cuadrillas de trabajadores del organismo llevan a cabo en las calles Palma y Laurel, de la colonia Altamira Sector 4, la reparación de una tubería hidrosanitaria averiada por el paso del tiempo, así como las respectivas acciones de mantenimiento correctivo empleando un camión vactor.

Mientras que en la calle Laguna Miralta, esquina con Tampico, del Fraccionamiento Villas de Champayán, realizan la limpieza y desazolve de drenaje y registros con el apoyo de una unidad de succión, además de efectuar labores de conservación a la red.

Mediante estas acciones, la COMAPA Altamira da solución a los problemas de escurrimientos de aguas negras y taponamiento de las líneas, cumpliendo con las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez para que la ciudad cuente un buen servicio de drenaje sanitario.

Por su parte, el gerente general del organismo operador del agua, Ing. Omar Hernández Leines, exhortó a la población en general a colaborar evitando arrojar residuos en la vía pública para prevenir el taponamiento de la infraestructura hidrosanitaria.