Publicado el jueves 31 marzo, 2016";
Locatarios de mercados temporales vislumbran tiempos difíciles para el comercio en general

Locatarios de mercados temporales vislumbran tiempos difíciles para el comercio en general

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Después de la zozobra por la que atraviesan comerciantes del Macalito, y ante la posibilidad de ser reubicados de manera permanente en los mercados municipales al momento de ser terminada la construcción, Misael Garrido Amador, locatario del mercado Gastronómico, dio a conocer que en este contexto, serán los propios comerciantes quienes determinen cuál es la mejor opción para sobrellevar sus ventas.

Al dar a conocer que todo el núcleo de comerciantes puedan encontrarse en un mismo punto, sin embargo los giros que ofrecen en muchos de los casos, son diversos a los que se ofrece actualmente en los mercados temporales.

Indicó que para este tipo de comercio es más factible áreas estratégicas donde el turismo sea la parte vital de sus ganancias.

Por lo que, es importante que autoridades municipales pongan una solución rápida para estos comerciantes, ya que la situación económica para todos pinta muy difícil, “ahora con este tipo de circunstancias, creó solamente una incertidumbre”, dijo.