Publicado el jueves 31 marzo, 2016";
Mónica Villarreal y Pancho Bolado se registraron como candidatos a diputados locales

Mónica Villarreal y Pancho Bolado se registraron como candidatos a diputados locales

 

*** Por los distritos XXII y XXI respectivamente



Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- El comienzo rumbo a las campañas electorales está por definirse con el registro de quienes aspiran a algunos de los puestos de elección popular que se disputarán en las elecciones del próximo 5 de junio, que incluye el cambio de administración estatal.

Este martes, en los distritos 21 y 22 se hicieron entrega ante el instituto electoral Tamaulipas, los registros y documentación que avalan la participación de Francisco Bolado Laurents y Mónica Villarreal Anaya.

Con la presencia de militantes, y simpatizantes de los partidos en coalición, PRI-PVEM-PANAL refrendaron respaldo absoluto a estas candidaturas.

Entre los personajes vistos en esta entrega de documentación, se contó con la asistencia de la candidata a la presidencia municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asimismo del Presidente del PRI, Sergio Villarreal Bricston, y la Secretaria general Gina Barrios; representantes del Partido Verde Ecologista de México, y del Partido Nueva Alianza.

Ambos aspirantes en busca de la diputación local se comprometieron a cumplir con los lineamientos que corresponde en este proceso electoral, y esperar los tiempos considerados por este órgano competente para dar énfasis a una campaña de propuestas.