Publicado el martes 17 agosto, 2021";
Luis “Cachorro” Cantú sostiene importante reunión con el diputado Mon Marón

Luis “Cachorro” Cantú sostiene importante reunión con el diputado Mon Marón

*** Trabajar en unidad y equipo es la prioridad para el PAN, señaló el dirigente del blanquiazul en Tamaulipas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Mediante una serie de encuentros, la militancia tradicional de Acción Nacional, la juventud y las mujeres, dialogaron con el presidente estatal del PAN Luis “Chachorro” Cantú, con el objetivo de fortalecer el activismo político y el diálogo que permiten contar con un panismo participativo, fuerte y unido, dijo el diputado tampiqueño Mon Marón.

Durante la visita a Tampico, estuvieron en los mercados municipales en donde en una plática el líder blanquiazul en Tamaulipas recogió múltiples ideas, posturas y comentarios con representantes de la juventud, en donde Mon Marón le destacó el rol importante que tiene este sector.

Durante la gira de trabajo, Luis “Cachorro” Cantú y Mon Marón coincidieron en que siempre será enriquecedor escuchar las ideas y propuestas de la juventud, pues son formadores del presente y futuro de Tamaulipas.

“Aquí en Tampico, el panismo está muy motivado y buscando apoyarnos desde todas las trincheras, escuchando a todos los sectores, en especial a la juventud y a la mujer; los retos actuales son complejos pero tenemos una ventaja, la unidad”, destacó el dirigente estatal del PAN en la entidad.

Además, en las instalaciones del PAN Tampico sostuvieron reuniones con militantes del panismo tradicional quienes son columna dorsal del blanquiazul, pues siempre aportan la experiencia de muchos años de pertenecer a Acción Nacional, así como las mujeres, que desde las colonias son elementales para escuchar sus voces y conocer la realidad social.

Finalmente, el representante popular de Tampico Mon Marón, destacó que bajo estos encuentros se trabaja activamente al interior del PAN, para estar en dinamismo y en especial en cercanía con la militancia.