Publicado el lunes 5 septiembre, 2022";
Macabro hallazgo en un parque del fraccionamiento Santa Elena.

Macabro hallazgo en un parque del fraccionamiento Santa Elena.

*** Encuentran a un joven sin vida, colgado de un árbol 

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Durante los primeros minutos de este lunes elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada observaron a un masculino pendiendo de un árbol, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911, acudiendo elementos del grupo de voluntarios Radio Club DX Tampico y Parámedicos de Protección Civil Regional zona sur.

El mencionado parque público está ubicado en el Circuito Ruiseñor del fraccionamiento Santa Elena, y al arribar los parámedicos nada pudieron hacer por el joven de aproximadamente 19 años de edad, quien estaba colgado de un árbol ya sin signos vitales.

Efectivos de Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas fueron los encargados de abrir la carpeta de investigación y junto con Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.

El hoy occiso vestía una playera negra con estampado del grupo Metalica, un pantalón color verde y sandalias de plástico, cabe hacer mención que no se encontró entre sus pertenencias alguna identificación, por lo que está en condición de desconocido.