Publicado el martes 31 mayo, 2022";
Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness fija su lanzamiento en Switch, PS4 y Switch para septiembre

Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness fija su lanzamiento en Switch, PS4 y Switch para septiembre

Imágenes y perfiles de personajes del juego publicados.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Spike Chunsoft, Inc. anunció hoy que el RPG de acción en 3D Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness llegará a PlayStation®4, Nintendo Switch y Steam el 2 de septiembre de 2022 en Norteamérica y Europa.

La compañía también reveló imágenes y perfiles de los personajes principales del juego.

  • Personaje principal del modo «DEEP IN ABYSS»

Voz: Katelyn Barr

Voz: Matt Shipman

VA japonés: Akari Kito

El personaje principal en el modo DEEP IN ABYSS. Los jugadores pueden personalizar el cabello, los rasgos faciales y más del personaje.

  • Riko

Voz en inglés: Bretaña Lauda

Voz japonesa: Miyu Tomita

Una chica activa que es profundamente curiosa. Su sueño es convertirse en White Whistle Cave Raider. Ella vivía en el orfanato de Belchero, pero cuando se encontraron el silbato blanco y la carta de su madre Lyza, ella partió y se dirigió al fondo del Abismo.

  • Reg

VA: Luci Christian

Japonés VA: Mariya Ise

Descendió con Riko al Abismo para descubrir quién es. Suele tomarse las cosas en serio y tiene una forma madura de hablar. Sin embargo, entra en pánico fácilmente durante circunstancias inesperadas.

  • Tiare

Virginia: Chaney Moore

VA japonés: Ayaka Suwa

Un colega del orfanato. Un niño tranquilo y discreto que tiende a pasar desapercibido. Tiene altas capacidades físicas, pero no le gusta correr. Se hicieron buenos amigos después de sobrevivir a perderse juntos. Sueña con convertirse en un Silbato Blanco y llegar al fondo del Abismo.

  • Dorotea

Virginia: Hilary Haag

VA japonesa: Akane Fujita

Un colega del orfanato. Una chica que admira profundamente a Riko. Un poco cabeza hueca, que es su encanto y defecto clave. Ella tiende a ser bastante competitiva.

  • Raúl

Voz en inglés: Meg McDonald

Voz japonés: Natsumi Fujiwara

Un colega del orfanato. Un chico que siempre está lleno de energía. Tiende a meterse en problemas al decir lo que piensa. Sin embargo, sigue siendo una persona agradable.

Acerca de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

Es un RPG de acción en el que los propios jugadores descienden al mundo del Abismo y crecen a través de su experiencia en sus profundidades. El juego, supervisado por el autor de la serie original Akihito Tsukushi, recrea el mundo del Abismo en 3D, incluidas batallas con criaturas, recolección de reliquias y «La Maldición del Abismo». Los fanáticos seguramente disfrutarán de la fantasía oscura que se mantiene fiel al sabor único del trabajo original.

El juego ofrece dos modos de juego. «HELLO ABYSS» es un modo historia en el que los jugadores pueden revivir la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego. En «DEEP IN ABYSS», los jugadores pueden disfrutar de una historia original de un nuevo Cave Raider, que acepta el desafío de explorar las profundidades del Abismo. Aparecen muchos personajes de Made in Abyss, y el elenco del anime expresa completamente las escenas de eventos.