Publicado el miércoles 30 diciembre, 2020";
Madero vive, avanza y se transforma

Madero vive, avanza y se transforma

Ciudad Madero avanza y se transforma a paso firme, al poner en marcha durante el 2021, proyectos con una inversión que oscila en los 95 millones de pesos, significando esto, un monto superior al año anterior. 

En este sentido, el Gobierno Municipal aprobó un Presupuesto de Egresos sensible y responsable en el marco de una pandemia, que da mayor empuje a la obra pública y promueve acciones que abaten el rezago social.  

Será prioridad durante el 2021, avanzar en la construcción de viviendas dignas para familias de escasos recursos, mitigar el rezago en pavimentación, así como mejorar la infraestructura educativa y atender las necesidades de los sectores más vulnerables de Ciudad Madero.  

Finalmente cabe destacar que además de mitigar el rezago social, una de las obras más importantes gestionadas por la actual administración durante el 2020, fue la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero en su segunda etapa, siendo este, un magno proyecto con el que se continúa recuperando la grandeza de la urbe petrolera.