Publicado el jueves 3 diciembre, 2020";
Magic: The Gathering recibe una feliz colaboración con arte de Bob Ross y otra de Death Metal

Magic: The Gathering recibe una feliz colaboración con arte de Bob Ross y otra de Death Metal

El juego de cartas Magic: The Gathering, de Wizards of the Coast ha anunciado la colección de Happy Little Gathering de Secret Lair, una colaboración muy especial que presenta el arte del famoso artista de TV, Bob Ross, la cual nos exhibe 10 cartas de Tierras Básicas: 2 Planicies, 2 Bosques, 2 Pantanos, 2 Montañas, y 2 Islas.

La colección de Happy Little Gathering de Secret Lair , está disponible por tiempo limitado para pre-ordenar desde ahora y hasta el 14 de diciembre, y podemos adquiritla este enlace por $29.99 USD en formato normal, y por $39.99 USD en formato foil:

https://secretlair.wizards.com/us/product/614995/happy-little-gathering
Es importante mencionar que la colección de Happy Little Gathering de Secret Lair viene con un código para Magic: The Gathering Arena y Magic: The Gathering Online para conseguir estas cartas en ambas versiones digitales del juego legendario de TCG.

Y para los fieles seguidores del Death Metal, llega Party Hard, Shred Harder, que presenta cinco cartas acompañadas de un arte alterno haciendo referencia a las bandas de este género, logrando un arte único.

El Secret Lair antes mencionado está disponible aquí por $29.99 USD en exclusiva y viene con un código para la versión digital de Magic: The Gathering Online del juego para que las agregues a tu colección.

https://secretlair.wizards.com/us/product/615001/party-hard-shred-harder
Los dos Secret Lair, incluyendo otras exclusivas, estarán disponibles hasta el 14 de diciembre, lanzándose el 15 de diciembre en todo el mundo. Más información en el enlace que cito a continuación: secretlair.wizards.com/us/