Publicado el jueves 3 diciembre, 2020";
Se anuncia Pokémon Kids y su Festival de Invierno 2020

Se anuncia Pokémon Kids y su Festival de Invierno 2020

The Pokémon Company International ha lanzado Pokémon Kids: Festival de Invierno, una página web para los Entrenadores y las Entrenadoras más jóvenes. Desde ya y hasta el 3 de enero de 2021 a las 3:59pm PST, los aspirantes a Entrenador Pokémon tendremos acceso a un montón de minijuegos y actividades para dispositivos móviles, tabletas y equipos que cuenten con una computadora, donde podrán poner a prueba sus conocimientos sobre Pokémon.

El objetivo principal es conseguir Bayas Frambu. Cuando los jugadores consigan cierta cantidad de bayas en uno de los juegos, obtendrán una bolsita de medallas como premio. En ella podrán encontrar medallas Pokémon para su colección. 

¡Hay más de 890! Además, las Bayas Frambu que consigan se sumarán cada día a las de su equipo para avanzar juntos en la carrera de equipos. El primer equipo que consiga cruzar una de las metas de la carrera ganará un objeto.

También podrán conseguir Bayas Frambu y medallas Pokémon con la ruleta de recompensas diarias o los premios diarios especiales tras cumplir objetivos de la carrera de equipos. 

Incluso podrán obtener medallas de Pokémon Legendarios gracias a las Bolsitas Legendarias y medallas de Pokémon Míticos si completan las misiones Míticas diarias. En Pokémon Kids: Festival de Invierno, se podrá disfrutar de los siguientes minijuegos y actividades:

 Combate de Choque

El jugador tendrá que apuntar con el mouse o el dedo para que su Pokémon salga disparado en el terreno de juego y saque a tantos rivales como pueda antes de que se le agote la energía. ¡Pero cuidado! El resto de los Pokémon también intentará sacar al Pokémon del jugador.

 Juego de Memoria

En un vertiginoso juego de buscar parejas, los jugadores tendrán 60 segundos para poner a prueba sus conocimientos sobre Pokémon. Tendrán que emparejar las cartas tan rápido como sea posible para obtener la mejor puntuación. El juego tiene cuatro modos de dificultad: emparejar las cartas con el mismo Pokémon, emparejar cada Pokémon con una de sus evoluciones, emparejar cada Pokémon con una carta que muestre su tipo y emparejar cada Pokémon con una carta que muestre un tipo ante el cual es débil.

 Carrera de Obstáculos

Los jugadores tendrán que ayudar a sus Pokémon a llegar lo más lejos posible, teniendo mucho cuidado de que no se caigan ni choquen contra demasiados obstáculos. Al cruzar una meta, el Pokémon cambiará automáticamente, recuperará sus PS y el jugador ganará Bayas Frambu.

 Hoyos Gélidos

¡Un grupo de Diglett está sembrando el caos y amenazando con romper la capa de hielo que forma el paisaje! Los jugadores tendrán que deshacerse de ellos tocándolos tan rápido como puedan. ¡Dugtrio podría hacer una aparición estelar en la ronda de bonificación!

 Río Abajo

En este minijuego, el jugador tendrá que ayudar a los Pokémon a cruzar el río sanos y salvos haciendo que salten sobre su balsa con la ayuda del mouse o sus dedos. Al mismo tiempo, no deberá perder de vista a Jigglypuff, ya que intentará hacer que su Pokémon se duerma. ¡Y perderá precioso tiempo esperando a que se despierte!

 Creaciones Invernales

En este rinconcito de Pokémon Kids: Festival de Invierno, los Entrenadores tendrán la oportunidad de dejar fluir su creatividad y ponerse manos a la obra para crear una escena invernal llena de Pokémon. Hay un abanico enorme de personajes, fondos y objetos disponibles con los que crear escenas divertidas y perfectas para esta estación.

Toda la información sobre Pokémon Kids: Festival de Invierno se puede encontrar en la página web oficial: www.pokemonkidsfestivaldeinvierno.com