Publicado el domingo 17 octubre, 2021";
Mal estado de la carretera provoca volcadura de un automóvil en el norte de Veracruz

Mal estado de la carretera provoca volcadura de un automóvil en el norte de Veracruz

*** Numerosos baches ocasionan el aparatoso accidente 

Por: Martín DE LUNA.

TEMPOAL, VER.- La falta de pericia al conducir, y lo deteriorado de la carretera, provocó la volcadura de un vehículo compacto la tarde de este domingo en una carretera estatal.


Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, en la maltrecha Carretera Federal Alazán-Canoas, kilometro 091+900, a la altura de conocida gasera.


En ese punto volcó el vehículo de la marca Chevrolet tipo Neón modelo 2002 color negro; con placas del estado de Tamaulipas, guiado por quien fue identificado como Valdemar «S».


Todo indica que el conductor al circular presuntamente a velocidad inmoderada, aunado a los numerosos hoyancos existentes en la carpeta de rodamiento, provocó que perdiera el control de su unidad motriz, y se precipitara a un pequeño barranco terminando volcado entre los matorrales, lo que sin lugar a dudas ayudó a amortiguar el golpe.


A pesar de lo aparatoso de la volcadura no hubo registro de personas lastimadas, sólo los daños materiales, llevándose el conductor el susto de su vida.


Al punto arribaron elementos de la guardia nacional división caminos y enseguida acordonaron el área, a fin de evitar más percances; y de igual forma llegaron policías municipales.


Serán los federales de guardia nacional, quienes deslinden responsabilidades de este aparatoso percance.