Publicado el martes 10 enero, 2023";
Mantendrán vigilancia constante en playa Miramar

Mantendrán vigilancia constante en playa Miramar

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El  ayuntamiento de Ciudad Madero tendrá vigilancia constante en playa Miramar durante los fines de semana, pues se busca implementar acciones que permitan brindarle seguridad a los visitantes.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, tiene previsto que además del personal de salvavidas que se ubica en el módulo que se encuentra a un costado de plaza gobernadores se tenga también a integrantes de la dirección de turismo, de Protección Civil, de Tránsito, además de coordinarse con la guardia estatal y nacional. 

Destacó que esta acción se implementará una vez que concluya el problema en la colonia Las Flores, ya que parte del personal de Protección Civil se encuentra precisamente en este lugar, en acciones de vigilancia para evitar se presente algún accidente.

Añadió Ortega Juárez, que esto permitirá que se cuente con un operativo, principalmente los fines de semana, con diversas autoridades quienes estarán recorriendo el bulevar costero y vigilando los puntos atractivos del máximo paseo.