Publicado el martes 7 septiembre, 2021";
Mantiene Gobierno de Alma Laura Amparán acciones contra padecimientos vectoriales

Mantiene Gobierno de Alma Laura Amparán acciones contra padecimientos vectoriales

*Efectuando jornadas de descacharrización y fumigación en los fraccionamientos Haciendas 1 y Haciendas 2

Dentro de las acciones del programa permanente de Descacharrización y Eliminación de Criaderos, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la Secretaría de Servicios Públicos en coordinación con el sector salud se llevan a cabo labores de descacharrización y fumigación en los fraccionamientos Haciendas 1 y Haciendas 2, donde se logró recolectar gran cantidad de cacharros y llantas, con el objetivo de eliminar el mosco transmisor del dengue.

Gracias a estas jornadas, en el transcurso del presente año el Gobierno de Altamira ha recolectado más de 225 toneladas de cacharros, 12 mil llantas, abarcando alrededor de 75 colonias del municipio.

La presidenta municipal, Alma Laura Amparán, acompañada del jefe de la jurisdicción Sanitaria Número 12, Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, ha supervisado estas acciones donde exhorta a la población a colaborar evitando depositar desechos en la vía pública, patios, azoteas y solares baldíos, previniendo con ello la proliferación del mosco transmisor.

Cabe hacer mención que estas labores también se realizaron en beneficio de las familias que habitan en los fraccionamientos: Colinas de Altamira, Los Ríos 1 y Los Ríos 2.