Publicado el miércoles 30 marzo, 2016";
Marichuy Gurrola se registra como candidata del PAN a la diputación local por el Distrito XXI

Marichuy Gurrola se registra como candidata del PAN a la diputación local por el Distrito XXI

 

** Llevará como suplente a Alejandra León



Marichuy 2Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- A fin de solicitar su registro como candidata del PAN a la diputación local por el Distrito XXI de Tampico, Marichuy Gurrola acudió a las oficinas del Consejo Distrital del IETAM, para entregar la documentación requerida en tiempo y forma, y participar en la contienda electoral de junio próximo.

Acompañada por grandes personalidades del panismo porteño y de la candidata suplente Alejandra León, la abanderada del blanquiazul destacó estar preparada para realizar una campaña de propuestas y de altura, como merecen los tampiqueños.

Mencionó que las mujeres y jóvenes de Tamaulipas son su fortaleza, y las niñas y niños de Tampico son su impulso para generar leyes y fiscalizar recursos públicos.

Resaltó que su suplente y ella representan una fórmula ciudadana que trabajarán para construir y lograr una patria ordenada y generosa.

Aseguró que el honor y la confianza son valores que la han acompañado en toda su vida, “mi fortaleza es trabajar en equipo y mi compromiso con la ciudadanía será gestionar, fiscalizar y legislar para todos y cada uno de los habitantes de Tampico y de Tamaulipas”.

Por último, agradeció a su familia y a su partido (PAN) por la confianza depositada, añadiendo que “soplan vientos de cambio en Tamaulipas”.

A dicho acto asistió quien será el candidato del PAN a la alcaldía de Tampico Germán Pacheco Díaz y su esposa; además el presidente del partido Sergio Meza López; el C.P. Ofelio Torres; Daniel y Antonio Heredia, Concepción Fernández de Elizondo; un emblemático panista el Ing. Pedro Granados Ramírez; el líder de la Juventud Panista en Tampico Octavio González, entre otros distinguidos militantes.