Publicado el miércoles 30 marzo, 2016";
Se registró Pancho Bolado como candidato a la Diputación local por el Distrito XXI en Tampico

Se registró Pancho Bolado como candidato a la Diputación local por el Distrito XXI en Tampico

 

** Sostendrá una campaña de propuestas, y de respeto a los adversarios políticos.



Se registro 2Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Arropado por cientos de simpatizantes y militantes de los tres partidos de la coalición, el día de hoy se registró como candidato a la diputación local por el Distrito XXI de Tampico, el Ing. Francisco Bolado Laurents.

Ante la presidenta del Consejo Distrital XXI del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) Lic. Josefina Balderas Esquivel, el abanderado de la alianza PRI-PVEM-PANAL, acudió a solicitar formalmente su registro para participar en la elección del próximo 5 de junio.

Desde su llegada, Pancho Bolado fue asediado por los presentes, quienes le manifestaron su respaldo en la campaña que iniciará el próximo 18 de abril.

Por su parte, Bolado Laurents agradeció a los asistentes por acompañarlo en su registro, sobre todo por acudir por su propia voluntad a este significativo acto, “estoy muy contento de que estén en este lugar, de que hayan venido por su propia voluntad, llegaron solos porque están convencidos de que tenemos una fórmula ganadora”.

Acompañado de su familia, el candidato de la alianza afirmó que asume el compromiso de sacar adelante esta encomienda, “con mucha responsabilidad, conozco muy bien el distrito, conozco las necesidades que tiene la ciudadanía”.

Destacó que a partir del 18 de abril será una campaña de 45 días de arduo trabajo.

Por último, y como muestra de civilidad política, sostuvo que cuando llegue su tiempo realizará una campaña de respeto a los contrincantes, “de respeto y propuestas, no vamos a atacar a nadie, vamos a respetar a los otros candidatos y a los otros partidos”.