Publicado el sábado 27 noviembre, 2021";
Marko Cortés respalda a Tamaulipas en caso Morena

Marko Cortés respalda a Tamaulipas en caso Morena

Ciudad Victoria, Tam.- Durante la Reunión Plenaria de Diputados locales llevada a cabo en Yucatán, el presidente de Acción Nacional Marko Cortés, le brindó su respaldo al dirigente Estatal, Luis Cantú Galván, ante el caso de Morena en Tamaulipas.

Al hacer uso de la palabra Marko Cortés, convocó las y los legisladores locales de Acción Nacional de todo el país a trabajar unidos y a coordinar esfuerzos en cada uno de sus estados con el partido, para cerrar filas y levantar la voz por México, ante las atrocidades del gobierno federal.

Así mismo afirmó que en cada Congreso Local de México se va a escuchar el caso de Morena en Tamaulipas, haciendo referencia a los nexos de políticos morenistas con empresarios vinculados con acciones delictivas.

“En el caso de Tamaulipas, apoyamos para la causa que se esclarezcan ese tipo de situaciones, no podemos permitir que el dinero mal habido se meta en las elecciones de Morena, quien consintió la intromisión de la delincuencia organizada en gran parte del territorio nacional en la pasada elección del 6 de junio, y por eso Acción Nacional fue a denunciarlos y el presidente de la república solo se atrevió a decir que el crimen se había portado bien”, puntualizó.

Por su parte el diputado local y presidente del PAN en Tamaulipas, Luis Cantú, agradeció el respaldo del líder nacional y señaló que seguirá alzando la voz para que se investiguen los vínculos de los integrantes de Morena que han sido señalados por recibir apoyo económico de los ya conocidos empresarios.

Así mismo se comprometió junto a los demás legisladores tamaulipecos a trabajar en equipo y seguir enfocados en fortalecer los ejes rectores como educación, seguridad, desarrollo económico, combate a la corrupción e impunidad y otros temas importantes para el bienestar de la sociedad.

Cabe señalar que esta reunión se desarrolla durante este viernes 26 y sábado 27 de noviembre.