Publicado el viernes 10 septiembre, 2021";
Marvel’s Guardians of the Galaxy presenta un tráiler musicalizado por la Banda Star-Lord

Marvel’s Guardians of the Galaxy presenta un tráiler musicalizado por la Banda Star-Lord

Con música completamente original de la banda Star-Lord, el último tráiler trae acción, misterio y… ¿un perro ruso telepático?

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Eidos-Montréal publicó un nuevo tráiler donde podremos ver la aventura cósmica que nos espera en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ambientado luego del conflicto épico conocido como la Guerra Galáctica, Marvel’s Guardians of the Galaxy nos invita a los jugadores a ponernos en la piel de Peter Quill para liderar a su grupo de inadaptados héroes a sueldo por el cosmos en su búsqueda de gloria, riquezas y la solución a quién-sabe-qué-problema en el que se metieron ahora.

En el nuevo tráiler, el Gran Unificador Raker trae a Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot a la Iglesia Universal de la Verdad, donde los Guardianes son testigos de un ritual típico de secta ante la misteriosa Matriarca. 

El Gran Unificador Raker les dice que la Matriarca quiere compartirles una verdad que, supuestamente, pone fin a toda pena y sufrimiento. Como es de esperar con los Guardianes, todo sale espectacularmente mal y acaban con media galaxia en contra… Será la hora de demostrar de qué están hechos y salvar al universo.

En el video también aparecen personajes como Mundomente xandariana y Cosmo, el perro espacial telepático que todos amamos.

 Además, la acción del tráiler está musicalizada con un nuevo tema de la banda Star-Lord, titulado «Space Riders (with No Names)». En el universo de Marvel’s Guardians of the Galaxy, Star-Lord es el nombre de la banda favorita de Peter Quill, en la cual se inspira para su apodo.

El sencillo «Space Riders (with No Names)» ya está disponible en formato digital en tiendas de música dando clic aquí. http://hollywoodrecs.co/GOTGGame

 Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.