Publicado el lunes 10 octubre, 2022";
Más promesas de la 4T para Tamaulipas

Más promesas de la 4T para Tamaulipas

*** Vienen grandes proyectos para el sur, asegura Américo

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- El Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya presidió este lunes, la ceremonia cívica de honores a la bandera, en el patio central de la presidencia municipal de Altamira, en la cual se refirió a la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el día de ayer a la refinería Francisco I. Madero.

«Vienen grandes proyectos y oportunidades de crecimiento para la zona sur de Tamaulipas, tanto de proyectos locales como de infraestructura y carreteros, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona conurbada», destacó.

Estuvo acompañado en el presídium por el presidente municipal de Altamira, Armando Manríquez Manríquez quien dio la bienvenida al Gobernador; el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, el diputado federal Erasmo González Robledo y la presidenta del sistema DIF Altamira, Rosa Irma Luque de Martínez.

Durante esta ceremonia cívica se pidió un minuto de silencio en honor del senador Faustino López Vargas y de su esposa Pilar Hernández, quiénes fallecieron el sábado pasado, en un accidente automovilístico.

Además de legisladores federales, locales e integrantes del gabinete estatal y funcionarios municipales, se contó con la asistencia de estudiantes de nivel medio superior, quienes presenciaron este evento cívico.

Los honores a la bandera contaron con la participación de los integrantes de la escolta y la banda de guerra de la Primera Zona Naval.

Después de la ceremonia de honores, el Gobernador se dirigió a la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz.