Publicado el lunes 14 noviembre, 2022";
Mika and theWitch’s Mountain fija su salida para 2023, tendrá demo y Kickstarter

Mika and theWitch’s Mountain fija su salida para 2023, tendrá demo y Kickstarter

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El equipo de Chibig anuncia que el lanzamiento de Mika and theWitch’s Mountain se traslada a 2023 con vídeo a través de la cuenta WholesomeGames, una de las mayores cuentas de cobertura a juegos indie bajo la etiqueta cozy y relaxing.

Mika and theWitch’s Mountain trata sobre una joven aprendiz de bruja que deberá ganarse la vida entregando paquetes a los habitantes de un pequeño pueblo costero con su escoba mágica. Mika podrá mejorar su escoba gracias a su nuevo trabajo, para así poder explorar el resto de la isla y descubrir todos los secretos que oculta.

Antes del lanzamiento, Chibig ha anunciado su intención de lanzar una campaña de Kickstarter a principios de 2023 para pulir los últimos detalles de Mika and theWitch’s Mountain y cumplir con las expectativas de la comunidad de jugadores.

El pasado octubre, los asistentes al Indie Dev Day en Barcelona pudieron probar la primera demo del juego y sentir de primera mano la libertad de poder volar libremente con tu escoba mágica.

Gracias a toda la retroalimentación recogida, el equipo se prepara ahora para presentar una demo oficial para el Steam Next Fest, que dará comienzo el 6 de febrero. El tono general mantendrá lo que se vió en la demo del Indie Dev Day, pero con algunas nuevas características, traducción al inglés y corrección de errores.