* Ayuntamiento de Madero se mantiene indiferente ante esta situación
Por: Omar LARA MARTÍNEZ
CIUDAD MADERO, TAM.- Por lo menos mil familias de la colonia Miramápolis de Ciudad Madero, se ven afectadas durante las lluvias, debido a que el único acceso que tienen a este sector se vuelve intransitable, por lo que no pueden ni entrar, ni salir.
Nury Romero Santiago, habitante de este sector, indicó que esta es una situación que viven los residentes desde hace muchos años, debido a que nunca se ha llevado a cabo el arreglo de este problema a pesar que se ha reportado a muchas autoridades municipales, esto en distintas administraciones.
Destacó que es el único acceso y salida que tienen, ya que no hay otro sitio por dónde transitar cuando se inunda, pues nunca se les construyó otro camino para salir de la colonia, por lo que se quedan prácticamente incomunicados, “obra que no duró ni tres meses, está intransitable, ya no puede entrar el transporte público, las ambulancias no quieren entrar, además que es un sector que no tiene salidas de emergencia”.
Mencionó que existe una salida hacia el corredor urbano, pero es un lugar por el que no pueden transitar libremente ya que es un terreno particular y éste en algunas ocasiones ha sido cerrado por su propietario, quien les ha permitido utilizarlo para apoyarlos al momento en que tienen problemas en el sector.
Finalizó diciendo Romero Santiago que es importante que alguna autoridad ponga atención a esto, pero tal parece que les es indiferente la situación en que viven los habitantes de la colonia Miramápolis.