Publicado el domingo 11 abril, 2021";
Militantes de MORENA Tampico cierran filas y refrendan su unidad y fortaleza partidista

Militantes de MORENA Tampico cierran filas y refrendan su unidad y fortaleza partidista

*** Olga Sosa Ruiz es respaldada por la militancia morenista de Tampico

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- Militantes de Morena en Tampico dieron su apoyo incondicional a la diputada federal con licencia Olga Sosa, en una reunión partidista en la oficina distrital de vinculación estatal, donde destacaron la importancia de trabajar de manera unida y sin distracciones para consolidar la llegada de la 4T a Tampico.

Miguel Angel Sotelo, dio la bienvenida a Olga Sosa Ruiz, legisladora federal a quien le brindaron su respaldo y compromiso de manera unánime, rechazando cualquier intromisión ajena a la vida interna del partido y sus decisiones políticas.

Coincidieron en precisar que se encuentran unidos y fortalecidos ante los retos que se avecinan, para continuar con el legado de la Cuarta Transformación que todos los días suma adeptos en la zona sur de Tamaulipas.

Por su parte Olga Sosa Ruiz, agradeció las muestras de respaldo e hizo el compromiso de trabajar de la mano con la real militancia de MORENA, que tiene entre sus filas mujeres y hombres de gran valía e ideales firmes.

La doctora Josefina Mojica Obrador dijo a Olga Sosa ante la militancia, que valoran su trayectoria y el trabajo legislativo realizado en la Cámara de Diputados, por lo que le reiteró su apoyo para seguir impulsando todos juntos la Cuarta Transformación.

A la reunión de trabajo de Morena en Tampico también asistieron Nohemí Magaña, Lily Mojica Obrador, la ex diputada federal Juanita San Martín, Óscar Rosales Almazán secretario de organización del comité estatal, la ex candidata Rosa Muela, el Doctor Joaquín Juárez Durán y Sergio Lorenzo ex consejero estatal, así como Guillermo Aoyama y el profesor Juan Manuel Pizaña.